LA DIRECCIÓN

Julieta De Simone
Se formó como actriz en la EMAD, donde obtuvo la beca Familia Podestá, mérito al mejor promedio de su camada; como dramaturga, con Marcelo Bertuccio e Ignacio Apolo; como profesora de teatro, en COSATyC; como directora, fue seleccionada para participar en el programa de Pasantías del Complejo Teatral de Buenos Aires, bajo la coordinación de Luis Cano.

Desde el 2006, se desempeña como docente de actuación en la EMAD y en el IUNA.
En 2010/11, dirigió Frenesí de las horas, obra de autoría propia, en Sala Apacheta. Entre 2009 y 2011, dirigió El pasado, de Florencio Sánchez. La obra realizó funciones en Sala Apacheta, en El excéntrico de la 18, en el Teatro Nacional Cervantes –en el marco de la VIII Feria del Libro Teatral– y fue seleccionada para participar en la Fiesta de Teatro CABA 2010. Por este trabajo, Mercedes Torre obtuvo la nominación a mejor actriz revelación en los premios Florencio Sánchez. En 2007/08 codirigió, junto a Laura Fernández, Cien pedacitos de mi arenero, en la Sala Apacheta, obra premiada como Mejor Espectáculo Extranjero. Premio Do Juri Popular, Festival Internacional de Blumenau (Brasil, 2008). En 2006, fue asistente artística de La Selva Interior, dirigida por Ciro Zorzoli, en el CETC.
Como actriz en teatro sus trabajos fueron: Sangra (2009, Sala Apacheta, dirección G. Cacace), Japón (2009, dirección L. Fernández), Médico loco (2007, dirección G. Cacace), Saverio el cruel (2001, dirección A. Ugo), Puede ser o es lo mismo (1996, dirección J. M. Paolantonio, Comedia Juvenil del TMGSM), La Gaviota (1996, dirección A. Fernandes, TMGSM). En cine, coprotagonizó El Pacto, mediometraje de L. Panei, J. Cordoni y L. Cocciardi.
Su obra Cebo fue editada en la antología Dramaturgias, editorial Entropía (2008).






Giselle Rossenblum 
Gestora cultural. Se formó y desarrolló en el ámbito empresarial en entrenamiento de trabajo en equipo,  liderazgo de grupos y gestión de proyectos. En el año 2010 comenzó a trabajar en el 3er sector encargándose de la gestión de donantes y logística de eventos en Amnistía Internacional  Argentina .  Desde el año 2012 se desempeña en el área de Desarrollo de Recursos de Fundación Huésped como gestora de donantes y analista de mejora de procesos. Adicionalmente participa como coordinadora de las  intervenciones artísticas urbanas del Colectivo FindeUNmundO en en el área de Comunicación y Logística. Actualmente se encuentra cursando la Tecnicatura Superior de Gestión Cultural en el IFTS Nº12






AUDIO ON-OFF (Click sobre el video)