EL ELENCO


Débora Testi 
Se formó en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (2007-2010) con: Eduardo Pavelic, Mariel Lewitan, Diego Cazabat, Ana Lascano, Guillermo  Cacace y Julieta De Simone. Continuó su entrenamiento actoral con Guillermo Cacace. Con Pablo Mariuchi, Lorena Selineck, Pier Turnier, Marcela Rodríguez y Paco Redondo en el C. Cral. Gral. Martín San Sala Alberdi. Y en Clown con  Pablo Denito. 
Participó como Actriz dirigida por Nora De Paoli en las obras:“Imagina Imaginar”, versión de la “Aventura Amiguitos” (infantil) de Víctor Agu; “La Tercera Palabra” de Alejandro Casona;.En “Locas vótelas”, creación colectiva. Dirección: José Luis Barberis yen Los Amores de Don Juan”. Dirección: Federico Shnaider”. Desde el año 2009 dicta clases de juegos teatrales para chicos. 



Vanina Ferreyra 
Se formó en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (2007-2010) con: Eduardo Pavelic, Mariel Lewitan, Diego Cazabat, Ana Lascano, Guillermo Cacace y Julieta De Simone. Realizó Seminarios de Entrenamiento Actoral con Guillermo Cacace y Clown  con Marcelo Savignone (2010),y con Claudio Martinez Bel (2009-2010).Como Actriz participó en las obras  “La Mivaga Tujulurosa” 2009 (Dir. Claudio Martinez Bel);Y en “A puerta Cerrada” de Jean Paul Sastre 2004-2005;“Papa Querido de  Aida Bortnik 2004-2005; “Si tengo suerte” de Griselda Gambaro 2002-2003 (Dirección Carlos Zielinsky). En música: Realizo talleres de Percusión con Alejandro Oliva (2009-2010) realizando diversidad de presentaciones con el Ensamble del Taller de Oliva en Ciudad Cultural Konex.

Natalia Franco 
se inició actoralmente con profesores como Olga Larrosa, Jorge Piervincenzi, Silvia Weitzman y Mariel Álbo luego siguió sus estudios con Martin Salazar, Graciela Muñoz, Verónica Alvarenga, Pablo Limarzi, Julieta De Simone y Guillermo Cacace.
En su formación Vocal sus maestros fueron Victoria Rodríguez Claros, Alenka Zebre y Fernanda Cobe; y en su formación Corporal con Doris Petroni, Pía Rillo, Ruth Rodríguez, Andrea Julia, Gabriela Gonzales, Paula Echevere.
También se formó en danza, mimo y destreza corporal.
Realizo Seminarios de Clown con Raquel Sokolowicz, Canto con Daniela Basso y Contact con Andrés Molina.
Como experiencia escénica ha escrito, actuado y/o dirigido obras de autoría propia y ha interpretado personajes en obras como, “Pelicano”, “Traición”, “Una análisis perfecto hecho por un loro”, “los amores de Águeda”, “Un tranvía llamado deseo” ,”Las Brujas de Salem”, “Panorama desde el puente”, “El difunto”, “La paralítica” , “Sueño de una noche de verano” y “Nosferatus”. 
Actualmente está realizando su proyecto de graduación de la carrera de la Licenciatura en Actuación del Instituto Universitario Nacional del Arte, con el director Santiago Gobernori y dicta talleres de Teatro en Espacios Culturales.

Pilar Boyle 
Se formó con los profesores, Guillermo Cacace, Julieta De Simone, Diego Cazabat, Ana Lascano, Eduardo Pavelik, Mariel Lewitan, Paco Redondo, Antonio Bax, Alejandro Magnone, y María Vaner.
En danzas se formó en técnicas de danza clásica, contemporánea, y árabe. En canto en técnica del jazz, pop y liberación de la voz.
En cine participó en el Largometraje “Música para Astronautas” del director Ernesto Baca.
En teatro participó "En la mejilla que él llama mía" sobre textos de May Louise Alcott; de Laura Fernandez, “Línea Espiral” de Paco Redondo.
Dentro de sus experiencias más relevantes en teatro se encuentran “El Pelícano” de August Strinberg (EMAD, cátedra de Guillermo Cacace- Julieta De Simone). "Sueño de una noche de verano"; prof. Diego Cazabat (EMAD); "Yerma", prof. Eduardo Pavelik (EMAD). “El Acompañamiento”, Gorostiza Alejandro Magnone(C. Cral. Gral. Martín San Sala Alberdi) “Las siete locas”, Roberto Arlt. DIR.: Paco Redondo. (C. Cral. Gral. Martín San Sala Alberdi)
En la actualidad continua sus estudios de Formación del Actor y entrenamiento en el Teatro Apacheta, con el profesor Guillermo Cacace. Y con Julieta De Simone en Espacio Zafra; Taller de Actuación y Montaje: El trabajo del
actor en las películas de John Cassavetes.
Asiste como pasante de la carrera Formación del Actor en la EMAD, a cargo de la cátedra Guillermo Cacace / Julieta De Simone. 

Celeste Monsú 
Realizó sus estudios primarios y secundarios en la provincia de Misiones. Allí en 1998 comenzó su formación artística con la Directora Carolina Gularte, continuó con los Directores Buki Rosa y Julio Salinas. En la misma provincia fue parte del Grupo Laberintos y actuó durante los años 2005- 2006 en las obras dirigidas por Buki Rosas: “El Deseo” adaptación de la obra de Susana Torres Molina y ¿Quien yo? De Dalmiro Sáenz con la que participó en el festival provincial de Teatro. En los años 2007 -2011 estudió con Eduardo Pavelic, Mariel Lewitan, Diego Cazabat, Ana Lascano, Guillermo Cacace y Julieta De Simone en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático en la ciudad de BsAs. Durante el año 2011 continuó formandose con Guillermo Cacace. En la actualidad continúa sus estudios con con Julieta De Simone en Espacio Zafra; Taller de Actuación y Montaje: El trabajo del actor en las películas de John Cassavetes.

Antonio Bax
Se formó como Actor Nacional (1978) y Profesor Nacional de Teatro (1982) en la  ENAD. En dicha institución participo de los seminarios: “El actor y el cuerpo”, “Encuadre pedagógico y diseño curricular” (1991); “La aplicación del Método Stanislavsky en los dos primeros cursos de la Academia Rusa del Arte Teatral” (1994). En 1992 asistió al Primer encuentro de pedagogos teatrales.
Como actor de teatro sus trabajos fueron: “Muñeca” de A. Discépolo, (2009/10, sala Del Borde, dirección S. Torlucci y T.Sarrail) ; “Stéfano” de A. Discépolo (2008/9/10, sala Apacheta, dirección G. Cacace); “Pedro y el Capitán” de Mario Benedetti (2008, sala Liberarte, dirección M. Bongiovani ); “Che, Mordisquito” de M. Amestoy ( 2006/7, sala Teatro Payró y E. Miuño CCGSM, dirección M. Amestoy); “Ciclo nueve” Medea de Jorge Accame (2004, sala Teatro Nacional Cervantes, dirección Eduardo Pavelic).
Como Director de Teatro, trabajó en las obras: “Aquí durmió Gardel” de Diego Mileo, Grupo 1+1+ Casa de la Cultura (Temporada 1999, Concepción del Uruguay, Pcia. de Entre Ríos);“La sucesión” de M. Falabella (1999,Teatro del Pasillo, grupo de teatro “Hechiceras”); "El médico a palos" de Molière (1998,participación con el grupo “Taller de Estudio e Investigación Teatral” en el X ENCUENTRO Y VI 
FIESTA PROVINCIAL "COLON A TODO TEATRO",  sala Teatro "Centenario"). 
Obtuvo premios como: Mejor Interpretación masculina otorgado por C.I.C. Cortometraje ( 2007) y  Delmira de S. Agostino – 1er concurso de Teatro Breve - 1er Premio Obra y Dirección ( 1997).

Carmencita 
es una muñeca de pasta de porcelana, madera y paja. Es de industria argentina, creada entre 1900-1915. Mide 66cm y es una muñeca autómata; es decir que mueve las piernitas y camina mientras mueve la cabeza. Conserva sus ojos en una cajita para algún día volver a usarlos. Carmencita, fue encontrada en un deposito de Ituzaingó, esperando en un rincón, a que su sueño de convertirse en actriz se hiciera realidad.  Así pasó, quién sabe cuanto tiempo esperó. Hoy en el 2012 después de aproximadamente  102 años, Carmencita forma parte del elenco de Las Bridas. 

AUDIO ON-OFF (Click sobre el video)